disfrutaArgentina.com
 
 
 
 
 
El Blog de disfrutaArgentina.com en Wordpress
El Blog de disfrutaArgentina.com en blogger
Hacete amigo de disfrutaArgentina.com en Facebook
disfrutaArgentina.com en Twitter
  Región Patagonia > Comodoro Rivadavia  
     
 
Restaurant ELE Multiespacio
Restaurant
ELE Multiespacio
alojamientos
Dirección:

Av. Rivadavia 1460

 
Teléfonos:
447-2005
447-5005
447-1006
447-2060

 
Website Propia del Restaurant
 
     
 
 
Confitería

Ele comienza su jornada con todo el color, sabor y aroma del la mejor repostería. La tarde invita a disfrutar un té o café con amigas, y probar todas las delicias que nuestra chef patissiere y su equipo prepara cuidando hasta el más mínimo detalle.

Tortas, tartas, scones, muffins, brownies, tostados, panini, licuados, jugos de frutas, exquisiteces para darse un permiso, solos o acompañados. Para los que se cuidan, la opción es nuestro Té Light, con pan integral, mermeladas diet, cereales, y frutas de estación.

Los días soleados se prestan para tomar algo fresco en la terraza.

La confitería cuenta además con servicio de Internet wi-fi y mesa de pool.


 
Restó

Todos los días a partir de las 20.30 ele multiespacio abre sus puertas a la mejor gastronomía.

En un amplio y moderno espacio con capacidad para 120 personas, Ele restó ofrece una carta variada que incluye platos tradicionales y modernos, hechos con excelentes materias primas patagónicas.

Los días de semana, es el espacio ideal para disfrutar cenas de negocios, con amigos o en familia, con un menú tradicional, que incluye entrada, plato principal y postre. Los miércoles, las noches temáticas nos llevan a recorrer los sabores, aromas, y bailes de diferentes países.

Los viernes y sábados, nuestro restó despliega un abanico de sabores gourmet, como antesala para los mejores tragos de nuestro pub, y toda la música de ele disco.

 
 
disfrutaArgentina.com
 
  Pronóstico Climático
 
disfrutaArgentina.com
 
 
disfrutaArgentina.com
Clickee aquí para ver las Ofertas en Alojamiento + Excursiones + Transportes y más ... Clickee aquí si desea dejarnos un comentario, opinión o crítica constructiva. Gracias Novedades, Lanzamientos, Regalos, Concursos Clickee aquí si desea Suscribirse al Newsletter y la Cuponera de Beneficios y Descuentos Clickee aquí si desea Publicar su Alojamiento, Agencia, Bodega y/o Empresa