disfrutaArgentina.com
 
 
 
 
 
El Blog de disfrutaArgentina.com en Wordpress
El Blog de disfrutaArgentina.com en blogger
Hacete amigo de disfrutaArgentina.com en Facebook
disfrutaArgentina.com en Twitter
  Turismo en Estancias  
     
 
Estancia San Ceferino
Hotel de Campo & Spa
San Ceferino
alojamientos
Dirección:

Ruta 6, km 169,5 - Open Door
Partido de Luján
Buenos Aires

 
Teléfono:
(02323) 441500
 
Website Propia del Alojamiento
 
     
 
 
La Estancia

San Ceferino es un Hotel de Campo y SPA, perteneciente a la familia Eleta, Hebe y Francisco.

Nos encontramos en el Km 169,500 de la Ruta Provincial Nº 6, a menos de una hora del centro de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso a través de las autopistas Panamericana y del Oeste.

Llevamos mas de 20 años recibiendo huéspedes en nuestro Casco y desde 1997 en el Hotel y SPA diseñados y construidos con ese preciso objeto.

Muchos amigos y clientes concurren con relaciones y familia en busca de esparcimiento y descanso, celebrar casamientos y demás eventos sociales, y realizar eventos empresariales de diverso carácter.

Nos esforzamos en otorgar calidad a nuestra atención, que es asegurada mediante el cumplimiento de las Normas ISO 9001-2000 que certificamos y recertificamos a partir del año 2002.

Nuestras consignas son diseñar y ambientar nuestro hotel y Spa, que es nuestra casa, y servir a los huéspedes con distinción, inspiración, encanto y seguridad.

Disfrute de esta visita virtual y consúltenos para mayor información. Esperamos tener a Ud. y a los suyos entre nuestros huéspedes satisfechos.



Servicios

- Espacios Verdes
- Piscinas
- Areas Deportivas
- Paseos en Carruajes y Cabalgatas
- Actividades recreativas
- Recreación y Cuidado Infantil
- Visita al Tambo
- Nuestros Productos
- Fiesta Gaucha
- Seguridad las 24hs

 
Día de Campo

Llegada: a las 10:00 hs.
Actividades libres: cabalgatas, paseos en carruajes, piscina, canchas de fútbol, voley, driving de golf, tenis, bicicletas, salas de juego.
Almuerzo: 13:00 hs. Exquisito menú selección de nuestro chef. Bebidas: gaseosas, agua con y sin gas.
Visitas: "Salón de los Carruajes", tambo y lechería donde se elaboran diversos productos.
San Ceferino. En San Ceferino los edificios miran al parque, a la laguna, y a las 130 hectáreas de campo. Amplios espacios verdes, miles de plantas matizadas con borduras de flores, bellamente iluminados en la noche. En la laguna y su pequeña isla, las aves domésticas y silvestres, y el molino con su rueda al viento.
La piscina y cancha de tenis se encuentran en el centro del parque y el área deportiva cuenta con driving de golf, canchas de fútbol, voley y juegos para niños.

Contamos con 55 habitaciones en suite, 12 salones equipados con moderna tecnología, con capacidad entre 10 y 1000 personas. Todas las instalaciones se encuentran climatizadas.

Nuestro Museo de carruajes de época y colección de monturas es único y está preparado para revivir parte de nuestra historia.



Ubicación

Establecimiento San Ceferino está ubicado en el Km 169,5 de la Ruta nº 6, en la Localidad de Open Door, partido de Luján,
Provincia de Buenos Aires en la República Argentina.
Nos encontramos a 70 km de la ciudad de Buenos Aires y a sólo 1 hora de viaje por el ramal Pilar de la ruta Panamericana (Acceso Norte) o la Autopista del Oeste.

 
         
disfrutaArgentina.com
 
  Pronóstico Climático
 
disfrutaArgentina.com
 
 
disfrutaArgentina.com
Clickee aquí para ver las Ofertas en Alojamiento + Excursiones + Transportes y más ... Clickee aquí si desea dejarnos un comentario, opinión o crítica constructiva. Gracias Novedades, Lanzamientos, Regalos, Concursos Clickee aquí si desea Suscribirse al Newsletter y la Cuponera de Beneficios y Descuentos Clickee aquí si desea Publicar su Alojamiento, Agencia, Bodega y/o Empresa